Luna

martes, 29 de mayo de 2018

Reseña 23: Saga Dioscuros





Título: El pergamino de la reina; El fénix de hielo
Erya
Editorial Ayaxia Ediciones
Páginas: Primer libro 85 y segundo libro 98



En primer lugar he de darle las gracias a la editorial Ayaxia por haberme dado la oportunidad de poder leer y reseñar esta impresionante short saga. También, darle las gracias a Erya por haber escrito dos librazos y haberme hecho disfrutar tanto. Porque a pesar de que son cortos, me parecen autenticas maravillas.


SINOPSIS 1: EL PERGAMINO DE LA REINAYo soy el dioscuro del oeste. Yo domino todo el reino de Svilda y castigo a quien osa rebelarse contra mí, aunque a veces puedo ser magnánimo. ¿Quiénes son estos que buscan descifrar las runas del pergamino? Una bibliotecaria en busca de venganza, un borracho con una historia heroica, un rey destronado, una doncella que habla sola y un cazador con una pata de palo. La muerte de su reina les ha dejado indefensos. Sonrío. Ingenuos… ¿De verdad creen que les ayudaré a destruir a mis hermanos?
SINOPSIS 2: EL FÉNIX DE HIELOYo soy el dioscuro del norte. Yo gobierno la ciudad de Ahtti y todo lo que la rodea, y nadie me va a arrebatar el poder. Mi hermano ya me ha advertido sobre un grupo de incautos que se acerca a mis dominios con intenciones perversas,pero estoy preparado para ellos. La guardiana de Ahtti nunca me ha fallado.Tampoco lo hará esta vez. Ella los detendrá. Y si tienen la fortuna de llegar hasta mí,mejor… Tengo una sorpresa para ellos.

Es la primer vez que leo una short saga, y la verdad es que la he podido disfrutar mucho a pesar de su longitud.

En este caso "El pergamino de reina" es el primer libro de la Saga Dioscuros, y, "El fénix de hielo" el siguiente (si no recuerdo mal habrá 4 en total). Ambos me han parecido un libros súper fáciles de leer y muy entretenidos. Casi desde el primer momento empieza la acción, y es algo que me ha gustado mucho, ya que normalmente los primero libros de una saga no son suficientemente buenos.

La pluma de Erya me ha parecido brutal, más que la trama en sí, lo que me ha cautivado realmente es su forma de escribir. Me mantenía con los ojos pegados a las páginas.
Su forma de transmitir con los personajes y todas esas descripciones que hacía...casi puedo volver a imaginarlas con toda claridad debido a lo detalladas que estaban.

Los personajes me han gustado mucho, nada planos, cada uno con una personalidad creíbles.

En ambos libros podemos ver que no se pierde la magia, que hay momento de intriga, momentos de amor y momentos de acción. Para que sean libros cortitos me parecen muy completos. Ojalá salgan prontito los demás.

Son unos libros totalmente recomendados para todos los públicos y que estoy casi segura que os van a entretener tanto como a mí.

Si queréis bichear o comprar alguno de los dos libros os dejo los links directos por aquí:

- El pergamino de la reina.
- El fénix de hielo.


Espero que os haya gustado la reseña, ¡nos leemos pronto!




6 comentarios:

  1. Hola luna de mi corazón! He visto esta saga en instagram, y sigo a Erya que es un primor por las redes. La verdad que parecen ser entretenidos y encima rápidos de leer, no los descarto para el verano.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Martita Mía!! Pues se leen un pis pas! A mí me han parecido súper entretenidos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapísima! ⭐💜⭐ Ay, mil gracias por tu reseña y tus palabras. ¡Me encanta! El tercer libro quiero sacarlo para veranito si se puede jiji ¡Muchas gracias! ⭐💜⭐ (Por cierto, me encanta tu blog, eso de mover el ratón y que salgan estrellitas ay...). ¡Bexitos! ⭐💜⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! Gracias a ti por las dos maravillas que has escrito...Y gracias también por lo que has dicho de mi blog :)

      Eliminar
  3. Hola Malu, tengo estos libros en mi lista de pendientes. He oido hablar bien de ellos y me gustaria leerlos. Ademas al ser de un genero que no suelo leer creo que me vendrian muy bien para cambiar de aires. Espero hacerme pronto con ellos. Gracias por tu reseña 😉.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! No des las gracias mujer, para eso estamos guapa...Te recomiendo que lo leas, además, es súper ligerito :)

      Eliminar