Luna

miércoles, 9 de enero de 2019

Reseña 96: La maldición del mar




Título: La maldición del mar
Shea Ernshaw
Puck (Ediciones Urano)
320 págs.
15,00€
Comprar aquí





Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. Ellas han vuelto con sed de venganza. ¿Quién podrá escapar de la canción del mar?



¡Muy buenas estrellitas! El libro que hoy reseño ha estado un tiempo en mis estanterías porque no veía el momento de ponerme con él. Tenía demasiados pendientes en colaboraciones.

Ha sido un libro que logré acabar en dos días, ya que como veis largo precisamente no es. Además, me cautivó por completo y cada ratito que podía lo cogía para seguir leyéndolo.

La trama  no la esperaba en absoluto, no sé por qué pero pensé que había algo de sirenas (mi imaginación). Aun así, me gustó mucho el ambiente oscuro que creó la autora y el toque paranormal que tenía el libro.

En cuanto a los personajes principales, siento amor/odio por ambos, ya que hay cosas que no me terminar de encajar, como por ejemplo el amor algo repentino y poco creíble (al menos para mí) que surge al principio.

La pluma de la autora es maravillosa, es...simplemente mágica. Sinceramente, si la autora lo hubiera escrito de otra forma, no creo que el libro me llegara a gustar igual. Espero leer más cosas de ella.

El final me ha parecido totalmente justo, quizá en algún momento si que me dio un poco de pena, pero creo que era lo que tenía que pasar.

Por lo tanto, recomiendo bastante este libro, ya que encontraréis una trama con secretos, mentiras y amor que a más de uno os cautivará.

Espero que os haya gustado la reseña, ¡nos leemos pronto estrellitas!









19 comentarios:

  1. Me interesa el la historia que cuenta el libro, pero aun así no me convence 100% así que creo que lo dejare pasar por ahora.
    Abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! No nos puede llamar a todes la misma atención, tenemos gustos diferentes jejejej. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Al leer la sinopsis me recordó un monton a la película El retorno de las brujas (crecí con ella, es genial), así que al igual leo está novela. Por los viejos tiempos 🤗 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro me llama mucho la atención, todas las reseñas que leo son positivas y espero poder leerlo pronto!

    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! La verdad es que le tengo unas ganas tremendas desde que salió y aún no he podido hacerme con él, espero hacerlo prontito porque solo hago que ver reseñas geniales, aunque debo reconocer que lo del final me asusta mucho. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Madre mía qué buena pinta tiene las historia😍. Veo que es muy completa y sé que me va a encantar. Me la llevo apuntada porque me ha llamado mucho la atención y creo que la voy a disfrutar. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que preciosa portada que tiene este libro, me enamoró completamente. La trama me llama muchísimo la atención, definitivamente necesito leer este libro.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  7. Hola bonica!
    Me encanta la portada de este libro, ya le tenía el ojo echado y puede que le de una oportunidad más adelante, en cuanto me quite pendientes...
    Gracias por la reseña, un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Lo tengo y aun no he tenido tiempo de leerlo, pero quiero hacerlo pronto, y la portada de este libro es que es preciosa, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro lleva unos meses en mi estanteria y me pasa lo mismo que a tí, con tantas colaboraciones no lo doy leído..
    Tu reseña me gusto mucho, el tema de la trama me tiene intrigada, ya que pense que tenía relación con las sirenas... asique espero leerlo en breves para quitarme esta intriga.
    ¡Besos!
    -El mundo de Selesnya-
    PD: Tienes una nueva seguidora, soy del grupo Iniciativa de Lluvia de libros.

    ResponderEliminar
  10. Hola Malu, este libro lo tengo apuntado en la lista desde hace un tiempo. Me llama muchísimo la atención la historia. Me alegro que lo hayas disfrutado y espero poder leerlo tambien pronto que las lecturas se me empiezan a acumular ya 😂

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  11. Este libro fue una de mis últimas lecturas de 2018 y me enamoró completamente. Estoy de acuerdo contigo en que el final fue justo,y aunque me dio un poco de pena, creo que no podía ocurrir algo diferente. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  12. Eso digo yo ¿quien podrá escapar de la canción del mar?
    La sinopsis suena genial, así que no descarto leerlo. Porque a mi eso de las brujas ejecutadas, venganzas y demás, me encanta.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes y tras ver tu reseña creo que va a caer más pronto que tarde.
    Me alegro mucho que te haya gustado.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    ANA

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tanto la sinopsis como la reseña me ha dejado con los dientes largos y con ganas de leerlo, aunque posiblemente lo de el amor repentino tampoco me guste a mi mucho jaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí y vengo por la iniciativa "Lluvia de libros" ^^ Me alegra que te haya gustado tanto la novela. Yo la leí en su momento, cuando se publicó, y me gustó muchísimo, aunque no sé por qué esperaba yo también encontrar algo relacionado con las sirenas (seguramente sea por los cantos o vete a saber xD). La ambientación es una pasada y con respecto a los personajes opinamos igual, aunque el romance tampoco me gustó demasiado. El estilo de la autora sí que me gustó, al igual que a ti, y el final sin más, acertado pero agridulce :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    La verdad es que la sinopsis me ha resultado bastante llamativa, a pesar de no ser muy fan de este tipo de libros, y voy a ser sincera, a mí también se me habían venido a la mente unas sirenas en busca de venganza, con poderes mágicos o alguna cosa así jajajaja.
    Me apuntaré el título en mi lista de pendientes, aunque esta ya es demasiado larga, y a ver si en algún momento le doy la oportunidad.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Leí este libro hace unos meses y la verdad que me gustó bastante y le di la misma puntuación que tú. Me pareció un libro de leyendas y mitos. ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Desde que lo vi hace unos meses me enamoré.Y me alegra descubrír que la autora escribe genial y su final es justo.Con está información medan más ganas de conseguir este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar